Grupo Z es el proveedor con mayor experticia y capacidad técnica de la industria en soluciones para la distribución masiva de audio y video por Internet.
Christian Avalos CEO & Founder

SI ES STREAMING, ES GRUPOZ

Si algo bueno sabemos hacer es brindar el mejor servicio de streaming en Chille. Hoy en día trabajamos con clientes exigentes de primer nivel, canales de televisión que tienen en su plataforma nuestros servicios los 365 días del año, para que tu los puedas consumir y disfrutar. También cubrimos eventos de alta demanda, conferencias, cumbres, seminarios y un sin fin de cosas que ni siquiera puedes imaginarte.

Por eso cuando te pregunten por Streaming, ya sabrás que es de Grupo Z.


Nuestro Objetivo

Necesidad del Cliente

Identificar las problemáticas que tienen nuestros clientes, saber comprender lo que desean y ofrecerles alternativas constructivas en sus modelos de negocios.

Generar solución

Trabajando en equipo, desarrollar el problema hasta encontrar la solución, definiendo conceptos, logrando la aprobación y satisfacción del cliente con el servicio.

Servicio Optimo

Lograr la mejor solución, brindar un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan conformes con nuestra labor.