SONIC TRANSCODER MADE IN GRUPOZ


SONIC TRANSCODER es un sistema específicamente desarrollado para convertir video AVC a velocidades muy superiores a cualquier otro equipo convencional CPU o acelerado vía GPU.

Diseñado en base a experiencias reales y necesidades diarias de empresas generadoras de contenidos, Sonic se adapta a cada situación con elegancia y flexibilidad mediando una interfaz natural, lógica e intuitiva.


FEATURES

VELOCIDAD

Con capacidad para convertir videos Full HD en un abrir y cerrar de ojos, Sonic presenta un nuevo record en lo que a rendimiento se refiere.

ESPACIO / CONSUMO

Altamente denso, nuestra tecnología resuelve su housing en tan solo 1RU de datacenter utilizando solo entre un 15% a un 20% de la energía requerida por otros sistemas.

DISEÑO

Cuando diseñamos el Sonic, partimos desde cero. Eso nos dio la libertad de imaginar algo totalmente nuevo a los transcoder actuales, un servidor de transcodificación llamativo y potente como nunca has visto antes.


FACILIDADES DE USO

Todas las funciones y lógica de Sonic están pensadas para obtener resultados más rápido que nadie. Cada equipo está sólidamente construido sobre Linux y viene listo para ser puesto en producción a través de una interfaz Web natural, misma que permite explotar su potencial y diferentes características de una manera increíblemente sencilla.

Adicionalmente posee una potente API REST para realizar integraciones específicas en cadenas de video o workflows de manera simple y directa.


DATASHEET
Output Formats
Video: AVC / H.264 (Main Profile)
Video: MPEG-2 y HEVC (Hypersonic)
Audio: AAC-LC
Audio: Passthough
Audio: AC3 (Hypersonic)
VIDEO PROCESSING
Anti-Alias Scaler
Deblocking Filter
Inverse Telecine Support ( Hypersonic )
Look Ahead integrated
Motion Adaptive Deinterlacing
Scene Change Detection
Output Containers
Apple HTTP Adaptive (MPEG-TS)
MPEG-2 Part 1, Systems (MPEG-TS)
MPEG-4 Part 10 (mp4) MPEG-DASH (mp4)
DASH (ISO, TS)
System Control
Automated Load Balancing
Web- Based User Interface
Sonic Workflow System
Job Priorization
Grid Technology
API REST
System Resource & Statistics Monitoring
System Hardware - Software
Linux CentOS
E5 Xeon @ 3.5 GHz
500GB SSD/MLC + 4TB HDD Local
10GigE Ports SFP+ (HyperSonic Models)
Up to 12 Hardware Accelerators
Up to 16 GB Main Memory
Up to 4 Gigabit Ethernet Ports
Hot Swappable Power Suppiles (Optional)
Others
4K Ultra HD Output
Apple Store Compillance
Audio Chanell Mixing
AES-128 Encription
Metadata Export

+ FEATURES
Soporte a todo tipo de entrada
Transcodifica cualquier video. Todos los contenedores y encoders están soportados.
Alta Densidad
Reemplaza una granja completa de tus antiguos servidores con un solo Sonic y aún así te sobrará capacidad.
Calidad de Video
Genera contenidos con mejores resultados visuales y métricas PSNR/SSIM que otros sistemas gracias a nuestra inteligencia de encoding, scaling y compensación de movimiento integrada.
Multiscreen
Produce contenido con calidades adaptativas para dispositivos móviles, tablets y equipos de escritorio. Distribuye en múltiples contenedores/protocolos en un solo paso incluyendo encriptación de 128 bits.
Opciones de Audio
Deja en manos de Sonic la inteligencia de audio. El sistema reconocerá automáticamente las pistas correctas en uno o varios canales entregando sonido de alta calidad con codificación de alta fidelidad bajo cualquier condición.
Workflows
Por primera vez tendrás en la palma de tus manos un poderoso y único sistema de decisión para automatizar operaciones de entrada/salida sobre tus archivos en uno o varios pasos. Programa una sola vez y deja que Sonic haga el resto.
Reduce Costos de Operación
Las herramientas de administración y manejo de Sonic así como su API te permitirán simplificar la creación de Watchfolders, Workflows o Presets cubriendo virtualmente todos los casos imaginables que se puedan presentar en tu trabajo.
Arquitectura Confiable
Bajo el capó encontrarás software y hardware que otros sistemas no llegan a ofrecer siquiera en sus modelos mas avanzados. Sonic está coronado de componentes envidiables a nivel industrial para garantizar continuidad operativa sin compromisos.
Sonic Monitor
Ahora es posible proporcionar toda la información de transcoding relevante a los diferentes clientes internos que usan los recursos de tu Sonic y necesitan contar con una interfaz de progreso especial para ellos. No se trata de un Dashboard más, con nuestro monitor podrás informar desde ingenieros hasta explotadores en tiempo real y a detalle utilizando cualquier televisor LED/LCD convencional.