VIDEO MANAGEMENT SYSTEM


Presentamos el nuevo Video Management System de GrupoZ.

Una avanzada plataforma que integra las más modernas herramientas para el control, distribución y análisis detallado de sus contenidos On Demand. Todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder brindarles el mejor servicio de video.


FEATURES

SIMPLE Y PODEROSO

Intuitivo control y manejo de vídeo, con opciones para editar, borrar, actualizar, crear usuarios, categorías y tags con un simple click. Desde una sola interfaz podrás administrar tus contenidos con opciones completas para despliegue de reproducción, thumbs y busqueda inteligente en todos los campos de metadata imaginables.

ESTADÍSTICAS A DETALLE

Nuestro sistema de estadísticas presenta datos que verás claramente integrados a Google Analitycs junto a información específica por vídeo, usuarios concurrentes, tráfico, región geográfica, navegadores y dispositivos.

FULL MULTIPLATAFORMA

Sube tu vídeo original y nuestro sistema se encargará de distribuirlo a dispositivos móviles y desktop con múltiples calidades de video que se despliegan según el ancho de banda disponible del usuario.


INCREIBLE VELOCIDAD

Nuestro Management es un sistema que está integrado al increíble Sonic Transcoder cuya capacidad para convertir videos es muy superior a todo lo conocido hasta hoy en el mercado por velocidad y calidad.

Ahora no solo obtendrás resultados en tiempo récord sino que ademas ellos tendrán mejor calidad gráfica gracias a tecnología de punta que automáticamente genera impecables resultados sin importar el tipo de entrada, formato, proporción, códec o contenedor.


+ FEATURES
Control y manejo del contenido con opciones full para editar, borrar, actualizar, crear usuarios, categorías y tags.
Estadísticas generales y por video (usuarios concurrentes , Tráfico, Región geográfica, navegadores y dispositivos).
Entrega CDN compatible con multiples dispositivos en protocolos HLS, MP4 y DASH
Tecnología de inserción dinámica de publicidad Yospace.
Información de uso de storage, tráfico y transcoding segmentada por usuario a tiempo real para control interno cliente-cuenta.
Certificados OAS/VAST para publicidad vía DFP y real 24/7 tanto en Desktop como en dispositivos móviles.
Sonic Transcoder de alto performance para todo tipo de formatos de entrada de video.
Reproductores con opciones de personalización y soporte para streaming adaptativo.
Smart caching transparente y servicios externos a otras CDN World Class.
Redundancia en múltiples nodos de nuestra red de distribución de contenidos.
Encriptación de contenidos, token de acceso, DRM, geo-fencing, restricciones de red ya sea por dispositivos o por referer.
Completa API de integración REST.